POR QUÉ NACE aguayfugas.es


aguayfugas.es nace ante la necesidad de conseguir minimizar los costes e inconvenientes que genera cualquier fuga de agua, filtración, humedad, gotera, etc.

 

¿Quién no ha padecido alguna vez los efectos de alguna fuga de agua, filtración o gotera y ha desembocado en una obra de una envergadura innecesaria en cuanto a su magnitud, debido a que el método de investigación del origen ha sido simplemente el método de la “rotura y seguimiento hasta el origen”?

 

Pensando en la situación que ha padecido o ha escuchado a otras personas, ¿no ha pensado cuantas molestias, desembolso económico, y tiempo que se ha prolongado la incidencia podría haberse evitado si se hubiese iniciado atajando el problema por el origen de la incidencia, y no a la inversa?

 

En aguayfugas.es sabemos que las nuevas tecnologías, así como la continua solución de las necesidades de la edificación en general, obligan a tener los sistemas más eficaces para realizar los trabajos, por ello contamos con las últimas tecnologías del mercado, y programas para el análisis y gestión de los resultados.

 

Teniendo en cuenta que aguayfugas.es dispone de las últimas tecnologías encaminadas a la localización de fugas de agua, así como estudio de filtraciones, humedades, goteras, etc., que permiten localizar dichos problemas en su origen, tenemos la respuesta a “Por qué existimos”.

 

     QUÉ NOS DISTINGUE

       aguayfugas.es no es una simple entidad dedicada a la detección de fugas de agua. Está formada por Arquitectos Técnicos e Ingenieros con experiencia desde el año 1997 y capacitados para ofrecer la mejor solución a cuestiones relacionadas con el proceso edificatorio.

Nuestra trayectoria a través de los años ha estado basada en ofrecer a nuestros clientes una gama de servicios de alta calidad junto con un trato personalizado.

Finalmente, y gracias al uso de las nuevas tecnologías, aguayfugas.es ha dado su salto a la red para estar todavía más cerca de usted.

Ahora tiene la oportunidad de disfrutar de los servicios más novedosos en el campo de la localización de fugas de agua minimizando plazos, costes y molestias tan características e incómodas para este tipo de actuaciones.